QUIENES SOMOS

Tras más de 26 años trabajando en el mantenimiento de techos industriales, el 11 de Febrero del 2000, nace Maquilas Metálicas Solana S.A. de C.V. para entrar en el mercado de la construcción, teniendo como insumo principal el acero, haciendo su edificación 100% prefabricada y atornillable.

maquilas metalicas solana nosotros

MISIÓN

Interpretar las necesidades de los clientes, transformando sus espacios, en áreas productivas, con perfiles estructurales.

VISIÓN

Seremos una empresa organizada, confiable y sólida, capaz de realizar cualquier obra estructural, convirtiéndonos en la primera opción de los clientes.

Seremos una empresa comprometida con sus colaboradores, promoviendo su desarrollo personal y profesional, convirtiéndonos en la mejor opción de empleo en la zona.

Seremos una empresa eficiente y exigente capaz de transformar una forma productiva y rentable los insumos, integrando a nuestros proveedores a la cadena de valor.

DECLARACIÓN DE COMPROMISO

Los que integramos Maquilas Metálicas Solana S.A. de C.V. nos comprometemos con firmeza a fincar nuestras relaciones en valores de trascendencia.

VALORES

Responsabilidad, Respeto, Armonía, Honradez, Amabilidad

 

NUESTRO EQUIPO

maquilas metalicas solana personal 1 maquilas metalicas solana personal 2
maquilas metalicas solana personal 4 maquilas metalicas solana personal 6